Inicio Política Patricia Bullrich llamó a protestar por la reforma judicial

Patricia Bullrich llamó a protestar por la reforma judicial

0

La ex funcionaria macrista se molestó cuando le cuestionaron el riesgo sanitario por marchar en plena pandemia.

La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich respaldó la vigilia que se realizará fuera del Congreso cuando se vote en el Senado la reforma judicial. La líder del PRO además expresó que «hay desobediencia» en la sociedad.

Acerca de la vigilia, la funcionaria sostuvo que «la marcha fue el 17» y manifestó que le parece bien que exista una protesta frente al Congreso. «Veremos en las próximas horas cuál será mi posición», sostuvo Bullrich consultada sobre si participará en la vigilia que se realizará el jueves cuando se debata la propuesta legislativa.

En Continental, el periodista Diego Schurman le cuestionó que como dirigente política convoque a una marcha en medio del peor momento de la pandemia del coronavirus. «La cuarentena eterna te lleva a la anomia, te lleva a la desobediencia, te lleva a que la gente cumpla cada vez menos», manifestó.

«La sociabilidad y la necesidad de un encuentro es tan fuerte que hoy hay una percepción totalmente distinta de lo que ocurría al principio de la pandemia de ´quedate en casa´», opinó la ex ministra macrista, quien además manifestó que «no es tiempo de tibios».

Acerca de la votación de la reforma judicial, Bullrich adelantó: «El Senado es una posibilidad muy pequeña que tenemos», opinó Bullrich y explicó que la oportunidad de trabar la reforma judicial se dará en la Cámara de Diputados.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá