Inicio Patricia Bullrich Patricia Bullrich se mete en la política de Independiente

Patricia Bullrich se mete en la política de Independiente

0

En los comicios que se llevarán a cabo durante 2021 podría darse una batalla impensada: la ex ministra de Seguridad se sumaría al frente opositor de Hugo Moyano.

En diálogo con Radio La Red, Patricia Bullrich le dio una entrevista a Fabián Doman y sorprendió al meterse en la política del Club Atlético Independiente. Lejos de mostrarse ajena a lo que sucede en la institución de la cual es hincha, la ex ministra de seguridad manifestó su intención de conformar un frente opositor a Hugo Moyano en las próximas elecciones.

Si bien aseguró que no se metería de forma directa en la política del club, Bullrich no dudó cuando fue consultada sobre un posible apoyo a la fórmula que busque derrocar al ‘moyanismo’ en los comicios de 2021: «Yo estoy en contra del proyecto dirigencial. Ni por casualidad sería dirigente, no me siento con posibilidades de meterme. Pero por supuesto que me involucraría con alguien que se presente en contra de Moyano«.

«Desde que lo sacaron a Cantero vivo angustiada«, sostuvo Bullrich, haciendo alusión al presidente con el que el ‘Rojo’ se fue al descenso y logró regresar a Primera a mediados del año 2014. Así las cosas, todo hace indicar que el año que viene tendrá un tinte político muy fuerte a nivel dirigencial en Avellaneda.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá