Inicio Actualidad Peligra el programa de Lanata por sus reclamos a Clarín

Peligra el programa de Lanata por sus reclamos a Clarín

0

Habrá cambios en la grilla y en el pago de los colaboradores para poder hacerlo sostenible.

En medio de la fuerte crisis de audiencia que atraviesan los canales del Grupo Clarín, Jorge Rial confirmó que el periodista ultramacrista Jorge Lanata elevó una queja a la producción para que se implementaran algunos cambios. A partir de eso, se tomaron cartas en el asunto y avanzarán, entre otras cosas, con una nueva grilla y una variación en los métodos de pago de sus panelistas.

Como había adelantado el propio conductor en Lanata sin filtro en Mitre, tenía pautado y ya había promocionado su regreso para el domingo 10 de mayo, pero por falta del personal técnico y escenográfico por la pandemia, no estarán listos para la fecha pautada, y se habla de fin de mes como fecha probable de arranque.

Pero además, luego de que se supiera públicamente que el canal tiene una caída de rating feroz, desde Intrusos confirmaron que ahora el periodista estrella del macrismo está incómodo con la situación y que por eso hizo pedidos para el regreso de Periodismo Para Todos (PPT), que ahora será PPT Box.

Otro tema que evalúa la gerencia de programación del canal es cómo se modificará la grilla en función del horario. Deberán ver qué ciclo irá los domingos antes del programa de Lanata, para que eso lo ayude por arrastre a conservar la audiencia.

En tercer lugar, buscarían más modificaciones en la competencia en esa franja. Según comentaron, como son amigos, Luis Majul y Lanata podrían haber acordado una pequeña revisión en los horarios de sus programas. «Una buena noticia, Jorge, es que alguien se corre para no competir con vos porque te iba a sacar audiencia. Majul que está en La Nación más, ya avisó que va a arrancar a las 20.30 hasta las 22 para no restarle rating», explicó Rial.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá