Inicio Mauricio Macri Peña y Cobos pusieron en dudas la candidatura de Macri

Peña y Cobos pusieron en dudas la candidatura de Macri

0

En algunas entrevista el Jefe de Gabinete y el senador nacional pusieron en dudas la candidatura del Presidente Mauricio Macri de cara a las elecciones generales de octubre.

En medio de una situación crítica que vive el país de cara a las próximas elecciones generales de octubre, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el senador Julio Cobos pusieron en dudas la anunciada candidatura del actual Presidente Mauricio Macri, quien se jugará sus pocas cartas para ser reelecto.

En una entrevista con Luis Majul, Marquitos expresó una frase que enojó mucho al presidente que lo estaba mirando desde la Quinta de Olivos: «Muchos argentinos se preguntan si no hay otra alternativa mas competitiva que la de Mauricio Macri para ganar las elecciones». En la misma línea el Senador de cambiemos julio Cobos fue entrevistado en Radio con Vos y aseguró: «Si las condiciones macroeconómicas no se mejoran, hay que poner bajo la lupa la posibilidad de María Eugenia Vidal». 

Las dos entrevistas que brindaron esta semana los funcionarios de Cambiemos pusieron en dudas la candidatura de Mauricio Macri y la posibilidad de buscar otra alternativa electoral de cara a las elecciones generales de octubre.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá