Inicio Televisión Pergolini: “Ni los Macristas pueden defender al gobierno”

Pergolini: “Ni los Macristas pueden defender al gobierno”

105
0

El famoso conductor de radio y televisión Mario Pergolini, afirmó que en la actualidad “ni el mas Macrista puede defender al gobierno”.

El conductor Mario Pergolini admitió que ni los Macristas ya no pueden defender al gobierno, además sostuvo que Mauricio Macri ya no puede culpar por la crisis económica a la gestión kirchnerista.

“Yo creo que ni el mas Macrista puede defender al gobierno, yo creo que nadie puede creer que esto es culpa del gobierno anterior.Bueno son tres años que estas acá, te votamos porque todos entendimos que había un problema en el pasado“.Sostuvo el conductor.

Pergolini manifestó que se entendió que había que aumentar los impuestos para bajar el déficit, pero alertó que se cometieron errores que llevaron al país al derrumbe.

“Es un sopapo atrás del otro.Es muy difícil decir que hay que darles tiempo, porque en el medio hay gente.Las cosas están muy complicadas.Sostuvo Mario Pergolini, en una entrevista con Luis Novarecio para A24.

El conductor además desmintió que la crisis haya comenzado por problemas internacionales, por lo que remarcó: “A nuestros vecinos no les está pasando esto”.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá