Inicio Mauricio Macri Periodista oficialista le pidió a Macri dar un paso al costado

Periodista oficialista le pidió a Macri dar un paso al costado

73
0

La periodista oficialista afirmó que el Presidente deberá dejar su cargo en 2019 y no competir para dejar lugar a Vidal o a Rodríguez Larreta.

Laura Di Marco, la biógrafa de Mauricio Macri, opinó que el líder de Cambiemos debería dar un paso al costado en 2019 y no competir en las elecciones presidenciales para dejar lugar a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal o al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Creo que Macri debería dar un paso al costado y no ser candidato si realmente se quiere cumplir esta promesa de unir a los argentinos”, afirmó la periodista ultramacrista en diálogo con Jorge Rosales, periodista del diario La Nación.

Acerca de la promesa de Macri de unir a los argentinos, Di Marco opinó: “No es posible cuando siguen como jefes de las dos facciones Mauricio Macri y Cristina Fernández. Son figuras irritantes para unos y para otros”.

Di Marco además habló acerca de la relación entre el Presidente y la diputada Elisa Carrió: “Si Macri fuera un líder macho alfa tradicional, no hubiera tolerado ni el 5% de los desafíos que ella le hizo en público. Él manejó esa relación con mucha inteligencia, porque le sirve a él, pero también a la Argentina”.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá