Inicio Sociedad Peritan el iPad de Natacha Jaitt para intentar desbloquearlo

Peritan el iPad de Natacha Jaitt para intentar desbloquearlo

0

Tras la denuncia de Ulises Jaitt por el accionar de la Justicia, la Policía Judicial de la Procuración General bonaerense buscará desbloquear el aparato.

La Policía Judicial de la Procuración General bonaerense peritará finalmente el iPad de Natacha Jaitt, que luego de un año de la muerte de la conductora todavía no había podido ser desbloqueado por los investigadores, quienes alegaban que no tenían la clave.

La medida fue dispuesta este mediodía por los fiscales de Tigre que investigan las circunstancias de la muerte de la modelo, luego de que el abogado de la familia Jaitt solicitara que la tablet sea analizada por los mismos peritos de la Policía Federal que lograron acceder a los celulares de los rugbiers imputados por el homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Natacha Jaitt murió la madrugada del 23 de enero de 2019 en el local de eventos Xanadú. A más de un año, la investigación todavía no terminó y no hay acusados.

La Justicia desbloqueó los celulares de los rugbiers pero no la tablet de mi hermana ¿a quién quieren proteger? Se nota mucho muchachos, disimulen. Se cagan en una familia que merece saber qué pasó con Natacha”, publicó Ulises en su cuenta de Twitter con el famoso tuit de su hermana en el que adelantaba que no se iba a quitar la vida.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá