Inicio Política Pichetto comparó al gobierno de Fernández con la dictadura

Pichetto comparó al gobierno de Fernández con la dictadura

2
Caputo

En diálogo con TN, el ex legislador peronista devenido en macrista afirmó que esta etapa del confinamiento es un exceso.

Miguel Ángel Pichetto volvió a posicionarse en contra de las medidas implementadas por el Gobierno para controlar los contagios del coronavirus, especialmente del endurecimiento del aislamiento preventivo, social y obligatorio en el Área Metropolitana de Buenos Aires .

El ex senador comparó esta nueva etapa de confinamiento con la dictadura y afirmó que era «un exceso»: “Hay una construcción última casi policial. Yo recuerdo, cuando era joven, en la dictadura los controles de autos, hoy esto está tremendo, es una locura. Hay gente que quiere salir a trabajar, a la que se la está controlando, que hace colas interminables. Creo que hay que salir de esta lógica”.

«Hasta el 17 vamos a llegar muy forzados y esto lo está compartiendo el Gobierno», sostuvo el ex candidato a vicepresidente por Juntos x el Cambio en una entrevista con Joaquín Morales Solá en TN.

En la misma, el dirigente macrista afirmó que «los casos de muerte bajan» y que «lo que aumenta es el número porque hay mayor testeo de gente que tiene el virus pero que tiene una estructura etaria joven que se cura». «Hay un nivel de cura impresionante», destacó.

2 Comentarios

  1. No podemos tomar en serio a este hombre que habla por despecho .el solo se cabo la gota ya lo dijo el general Perón el que se va del justicialismo es un TRAIDOR

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá