Inicio Actualidad Pichetto: «Hay que sembrar esperanza en vez de contar muertos»

Pichetto: «Hay que sembrar esperanza en vez de contar muertos»

0
Caputo

El excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, cuestionó una vez más la extensión de la cuarentena por coronavirus.

Se necesita una sociedad más esperanzada. Gollán no ha leído a Mandela, que dice que un gobernante tiene que tomar decisiones con una cuota de esperanza. Hay que dejar de sembrar miedo y contar las muertes. Y ya le instaló que no va a haber vacaciones, es una decisión devastadora de la economía“, dijo Pichetto a TN.

No se explica cómo continua esta cuarentena interminable, hay un agobio extraordinario. La mirada tiene que ser de reapertura. Tienen un pensamiento del miedo y del colapso. El nivel de recuperación es alto y el de decesos es bajo“, disparó el exsenador.

Saben que el candidato por izquierda en la provincia no va a caminar, y están preparando una opción por derecha, el protagonismo desorbitante del ministro de seguridad está indicando que hay una preparación de un proceso político. El 2021, control de la cámara de diputados y elección de medio tiempo. Candidato a diputado nacional. El gobierno juega en toda la cancha“, analizó Pichetto en relación al alto protagonismo de Sergio Berni.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá