Inicio Política Pichetto llamó a “Desafiliarse de Unidad Ciudadana”

Pichetto llamó a “Desafiliarse de Unidad Ciudadana”

778
0
Menem

El senador rionegrino criticó nuevamente a Cristina Kirchner y a Unidad Ciudadana, a su vez contó que están trabajando en el armado de un frente amplio para enfrentar a Mauricio Macri.

El senador Miguel Ángel Pichetto, manifestó cual sería su condición para conseguir la unidad del peronismo frente al oficialismo para las próximas elecciones presidenciales 2019, para lo cual ya formó una alianza antikirchnerista con Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti.

Consultado en el programa de radio Página Abierta sobre si habrá elecciones abiertas con un peronismo unido sostuvo: “El kirchnerismo tiene otro partido. Si quieren estar en las PASO de PJ que se desafilien todos de Unidad Ciudadana y que ese partido no exista mas, lo que se hace en política tiene que asumirse con responsabilidades”.

Curiosamente eso sería imposible, ya que Unidad Ciudadana no es un partido político, sino un frente electoral, compuesto por partidos como Nuevo Encuentro, Kolina, Forja, entre otros, además de la adhesión partidaria de gran parte del peronismo.

Para que sigas con nosotros: Presupuesto 2019: Desde Barrios de Pie advirten por incidentes

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá