Inicio Política Piden la detención del intendente de Cambiemos que tenía 3 millones de...

Piden la detención del intendente de Cambiemos que tenía 3 millones de pesos en el techo

108
0

Según el fiscal el dinero es de algún ilícito.

El fiscal Patricio Sabadini solicitó que el intendente por Cambiemos de villa Bermejito (Chaco),Lorenzo Heffner,su secretario y la Presidenta del Consejo Municipal sean detenidos en la causa que en Chaco se conoce como Lavado 3.Al intendente de Cambiemos le encontraron 3 millones de pesos en el techo de su vivienda.

Hubo movimientos extraños y es una trama muy extensa que puede ampliarse con el correr de las horas,el intendente no está prófugo y estamos esperando el pedido de detención y posterior indagatoria sostuvo Sabadini en una entrevista por Radio 10.

El fiscal también detalló que el intendente trató de ingresar a la municipalidad y se lo impidieron,hay muchos autos de la causa que aún no se han encontrado.Sostuvo.

Los funcionarios están acusados por lavado de dinero agravado por habitualidad,negociaciones incompatibles con la función pública,asociación ilícita,enriquecimiento ilícito,malversación de fondos,fraude en prejuicio de la administración pública e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá