Inicio Política Iron Mountain: piden que declaren Macri y Larreta

Iron Mountain: piden que declaren Macri y Larreta

1

Se barajan más hipótesis de que el incendio «fue intencional»

El Secretario de Articulación del Ministerio de Seguridad de la Nación, Gabriel Fuks, pidió que el ex presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, declaren en la causa por el incendio de Iron Mountain donde fallecieron 10 personas. El funcionario explicó que el edificio no debería haber sido habilitado y que el operativo de los bomberos puso en riesgo a los trabajadores.

«Hay un cierto avance en la investigación de las responsabilidades administrativos. A mí gusto tendrían que ir más arriba y, al menos, deberían ser citados a declarar Macri, Rodríguez Larreta, que era su Jefe de Gabinete y el director de la Agencia Gubernamental que era Gómez Centurión”, sostuvo Fucks.

El incendio fue perpetrado en 2014 cuando Macri era jefe de Gobierno porteño y Larreta era el jefe de Gabinete. Entre las principales hipótesis que se manejan está el incendio de documentos claves. Además mencionan la responsabilidad del gobierno porteño en el control del edificio.

1 Comentario

  1. I have been browsing on-line greater than three hours these days, but I never found any interesting article like yours. It?¦s lovely value enough for me. Personally, if all webmasters and bloggers made just right content material as you did, the net will be a lot more helpful than ever before.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá