Inicio Política Pidieron la inhibición de Javier González Fraga y Lucas Llach

Pidieron la inhibición de Javier González Fraga y Lucas Llach

0

Además el fiscal Pollicita realizó el mismo pedida para los demás funcionarios y directivos de la cerealera que fundieron el Banco Nación durante el gobierno de Mauricio Macri.

El fiscal Pollicita pidió la inhibición de bienes al ex titular del Banco Nación durante el gobierno de Mauricio Macri, Javier González Fraga, ex directivos y gerentes de la entidad y a empresarios de Vicentin, en la causa penal que investiga la supuesta defraudación en el otorgamiento de créditos multimillonarios a esa firma por parte de la entidad bancaria.

El fiscal de la causa pidió al juez Ercollini, que se disponga la inhibición general de bienes a González Fraga, al ex vicepresidente del Nación Lucas Llach y a otros 24 investigados; entre ellos los ex miembros del Directorio del Nación y de su planta gerencial y empresarios. También, pidió la inhibición general de bienes respecto de las personas jurídicas Vicentin SA y Algodonera Avellaneda SA, y que se dicte la «prohibición de innovar sobre su composición accionaria».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá