Inicio Política Pirincho Majul volvió a la carga: Denunció a todos

Pirincho Majul volvió a la carga: Denunció a todos

0

Luis Majul iniciará una ola de denuncias contra diputados del Frente de Todos, periodistas y medios de comunicación que contaron su vínculo con la AFI macrista.

El conductor y operador periodístico macrista, Luis Majul, anunció que denunciará a los periodistas que revelaron su vínculo con la AFI macrista y cómo operaba en su programa La Cornisa contra dirigentes de la oposición. Además, denunciará a diputados del Frente de Todos y a medios de comunicación con el argumento de que llevan adelante una campaña de “demolición” en su contra.

“Las demandas son contra quienes me vienen acusando falsamente, y acosando de manera virtual y también física”, aseveró el conductor en su programa de LN+.

Además, adelantó que las copias del texto de denuncia pública serán enviadas, además al presidente Alberto Fernández; a la vicepresidenta Cristina Kirchner, al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al intendente municipal de Merlo, Gustavo Menéndez, al Foro de Periodismo Argentino, FOPEA , a la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados y Senadores, a la Asociación de Diarios Argentinos ( ADEPA), a la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, a la ONG Poder Ciudadano y a la Academia Nacional de Periodismo.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá