Inicio Transportes Descarriló un tren de la línea Mitre en Retiro

Descarriló un tren de la línea Mitre en Retiro

40
0

El incidente se produjo en una formación de la Línea Mitre que se dirigía a Tigre a 50 metros de la estación terminal. No se registraron heridos. Es el segundo descarrilamiento en menos de un mes.

Pese al tarifazo, casi 30 mil usuarios siguen sin luz

Un tren de la Línea Mitre que llegaba a la estación Retiro descarriló esta mañana, sin que se produjeran heridos, y los pasajeros debieron ser evacuados.

El incidente se produjo alrededor de las 9:30 a unos 50 metros de la estación terminal cuando se descalzó uno de los vagones de la formación que se dirigía al norte del conurbano bonaerense.

Los pasajeros del tren del ramal Retiro-Tigre que descarriló debieron ser evacuados y caminaron bajo un agobiante calor a la terminal de Retiro, sin que se produjeron otros incidentes.

Como consecuencia del descarrilamiento, la línea mantenía un servicio reducido, entre Tigre y Núñez. Se trata del segundo descarrilamiento en esa línea en poco más de un mes, ya que el 25 diciembre pasado una formación del mismo ramal también sufrió un inconveniente similar cerca de un paso a nivel del barrio porteño de Núñez, también sin mayores consecuencias humanas.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá