Inicio Senado Presupuesto 2019: Asi se prepara el gobierno para reprimir

Presupuesto 2019: Asi se prepara el gobierno para reprimir

134
0

Ante los posibles disturbios, que se pueden generar hoy mientras se trata el Presupuesto de ajuste pedido por el FMI, el gobierno se prepara para reprimir.

La ciudad de Buenos Aires, amaneció con un Congreso sitiado, rodeado por vallas que dejan afuera a los movimientos sociales que se apostaron en las inmediaciones para protestar contra el proyecto del Presupuesto 2019, que será tratado en la Cámara de diputados a partir de las 11.

Cabe recordar que hoy, en el perímetro que enmarca el parlamento, aparecieron mas de una tonelada de escombros, que podrían ser utilizados a modo de proyectiles, sin embargo nadie sabe como llegaron hasta ahí, ya que ninguna organización social los trajo.

La Policía de la Ciudad ya tiene preparado al menos un carro hidrante que aguarda en las calles aledañas una posible represión, que tendría lugar durante el día. Así lo manifestaron los dirigentes de algunos movimientos sociales, que alertaron por la aparición de piedras y posibles infiltrados por parte del gobierno para generar disturbios, como ya nos tiene acostumbrados.

Para que sigas con nosotros: Presupuesto 2019: Agustín Rossi y su bloque “no darán quorum”

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá