Inicio Política «Primer tiempo»: Ya salió a la venta el libro de Macri

«Primer tiempo»: Ya salió a la venta el libro de Macri

2
LA HUÍDA DE MACRI

Salió a la preventa el libro que escribo Macri con ayuda de un escritor. Se puede conseguir por Mercado Libre.

«Primer tiempo», el libro que escribió el ex presidente Mauricio Macri ya salió a la preventa a través de la página de su amigo personal Marcos Galperin, Mercado Libre. Según la publicación que compartió el ex mandatario, el precio del libro es de 1.690 pesos.

El ejemplar tiene un total de 304 páginas, un número promedio para un libro y según el resumen que se adjunta en la publicación: «En sus páginas cuento la historia tal y como la viví. Es la crónica de nuestros logros y de las duras batallas que tuvimos que dar contra el populismo. Es el relato de nuestros aciertos pero también de nuestros errores y , sobre todo, de lo que aprendimos juntos en este primer viaje hacia una Argentina del respeto, más libre, más moderna y democrática».

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1370000051204984836?s=20

«Primer tiempo es una invitación a renovar el compromiso que tenemos millones de argentinos con el Cambio, con el progreso y la integración a un mundo que nos ofrece oportunidades y desafíos que tenemos la obligación de aprovechar. Es mi agradecimiento a quienes me honraron con la oportunidad de llevar adelante la tarea más fascinante de mi vida. Pero más que nada, es una manera de continuar el diálogo con cada uno de los argentinos que no se resignan a vivir en una sociedad sin futuro para sus hijos», explica Macri.

.Y como no podía faltar, una metáfora futbolera: «Terminó el primer tiempo pero el partido continúa. Y ganarlo depende de todos».

2 Comentarios

  1. Hi there! This post couldn’t be written any better! Reading through this post reminds me of my previous room mate! He always kept talking about this. I will forward this article to him. Pretty sure he will have a good read. Thank you for sharing!

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá