Inicio Actualidad Que dice AYSA sobre el olor y el color del agua?

Que dice AYSA sobre el olor y el color del agua?

0

Se intensificaron las denuncias por el mal olor y sabor del agua que se percibe, incluso, con la utilización de filtros. La empresa presentó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal para que se investigue el hecho.

Desde hace casi un mes, usuarios de distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires y el norte del Conurbano bonaerense denuncian que el agua perdió sus cualidades de insípida e inolora y se percibe un fuerte sabor a aceite de oliva, incluso, al hervirla o con la utilización de filtros. Según AySA, su consumo no implica un riesgo para la salud.

El agua es absolutamente segura en cuanto a que se puede consumir», aseguró Danilo Zanata, Director de plantas y establecimientos de AySA, aunque admitió que «sí tiene este olor y sabor que mucha gente lo identifica con el aceite de oliva”.

Según indicó, el problema se presenta particularmente en el abastecimiento de la planta San Martín, ubicada en el barrio porteño de Palermo, mientras que las de Bernal y Tigre no manifestaron inconvenientes.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá