Inicio Política Quiénes son los que se niegan al polémico TOQUE DE QUEDA

Quiénes son los que se niegan al polémico TOQUE DE QUEDA

0

Las jurisdicciones como Córdoba, Mendoza y Ciudad de Buenos Aires se niegan al toque de queda para contener la ola de coronavirus.

El Gobierno establecerá a través de un DNU un toque de queda para contener el rebrote de casos de coronavirus en el país. No obstante, la medida todavía no fue publicada en el Boletín Oficial y se esperan los detalles del alcance.

Por el momento, Córdoba, Mendoza y Ciudad de Buenos Aires se mostraron reticentes a adherir a la medida inconstitucional y antidemocrática que pone en riesgo la economía y generó mucho malestar no solo en los empresarios gastronómicos, teatrales sinó en la sociedad en general.

 Horacio Rodríguez Larreta considera que hay posibilidades de que la curva se estabilice en los próximos días. Creen que no necesariamente la suba de casos, que superó los 13 mil contagios por día ayer, se deba a la llegada de una “segunda ola” del coronavirus, sino que puede ser el resultado de cierto “relajamiento” de las medidas de cuidado sanitario por parte de la población, durante los encuentros de fin de año, en diciembre, y en las Fiestas.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá