Inicio Política Quirós criticó el descontrol en los bares

Quirós criticó el descontrol en los bares

0

Para el funcionario porteño «tenemos que ser capaces de transitar el espacio público de manera cuidada y cumpliendo la normativa».

El ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, reconoció este lunes que «lo que pasó el primer día no fue bueno», en relación a lo sucedido el fin de semana en los bares y nuevas peatonales de la Ciudad, con «gente sin barbijo y a menos de metro y medio».

No es la primera vez que ocurre: el ministro de Salud porteño ya realizó declaraciones similares en los primeros días de la apertura de parques y la habilitación de los runners. «Se entiende que haya gente que tenga necesidad de salir», señaló, pero «necesitamos el esfuerzo de la ciudadanía» para que «cumpla con la normativa» de distanciamiento y uso de tapaboca.

En una conferencia de prensa brindada en la sede del gobierno porteño, Quirós advirtió que «lo que ocurrió el viernes y sábado no fue bueno. Nosotros tenemos que construir ciudadanía, tenemos que ser capaces de transitar el espacio público de manera cuidada y cumpliendo la normativa».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá