El exmandatario tildó al presidente de «corrupto» y de «cometer un crimen humanitario» por retirar el asilo diplomático al fundador de Wikileaks.
Tras la detención de Julian Assange, fundador de Wikileaks, al perder el asilo político de la embajada de Ecuador en Londres, el actual Presidente de ese país, Lenin Moreno, y el expresidente Rafael Correa se enfrentaron por el tema.
El asilo político a Assange fue otorgado por el exmandatario, y comenzó a peligrar en los últimos meses bajo la gestión del exaliado de Correa Lenin Moreno, que lamentó los roces que esa situación generaba entre el país y el gobierno británico.
“Decisión soberana”, ¡vaya manera de llamar a la mayor canallada y cobardía!
Esto jamás será olvidado por la humanidad entera. Uno de los actos más atroces fruto del servilismo, la vileza y la venganza.
La historia será implacable con los culpables de algo tan atroz. https://t.co/8ZktBMZSEE— Rafael Correa (@MashiRafael) April 11, 2019