Inicio Actualidad Raúl Rizzo sigue en terapia y con máscara de oxígeno

Raúl Rizzo sigue en terapia y con máscara de oxígeno

0

El actor dio positivo en medio de una ola de contagios masiva

Raúl Rizzo se encuentra internado en terapia intensiva después de complicarse su estado de salud por el covid19. El actor dio positivo la semana pasada en medio de una ola de contagios en el mundo del espectáculo.

Según contó el periodista Pablo Montagna en «Nosotros a la mañana», el popular actor de 72 años de edad fue ingresado a una clínica durante la tarde del 3 de febrero, y debido a las complicaciones de su cuadro, en la madrugada del jueves 4 fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos. Actualmente se encuentra internado en la Clínica IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad), nosocomio ubicado en Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si bien son pocos los detalles que se conocen hasta el momento, los rumores apuntan a que su hijo habría contraído el virus y contagiado a su padre.

Alejandro Vanelli, representante del actor declaró al diario La Nación: «Se encuentra lúcido, estable y no presenta fiebre, pero aún requiere de una máscara de oxígeno para respirar correctamente».

La familia agradeció a los medios su interés por el actor. «Agradecemos la preocupación y el interés de todas las personas por la evolución del [estado de salud de Rizzo]. En esta situación necesitamos concentrar nuestra energía en los cuidados que sean necesarios, por lo cual, no estaremos respondiendo a un reporte diario sobre su salud”.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá