Inicio Política Reapareció el asesor ecuatoriano Duran Barba

Reapareció el asesor ecuatoriano Duran Barba

135
0
asesor ecuatoriano

Mauricio Macri recibió al asesor ecuatoriano en la Quinta de Olivos en una de las peores semanas de la gestión de cambiemos.

En medio de la crisis que sacudió al gobierno el presidente recibió a muchos funcionarios en la Quinta de Olivos,entre ellos se destacó nada mas,ni nada menos que su asesor ecuatoriano Jaime Duran Barba,quien ni bien llegó al país se reunió con Macri en medio de la megadevaluación.

En el encuentro también asistieron el jefe de Gabinete Marcos Peña y el equipo de comunicación liderado por Jorge Grecco.

Entre los anuncios que se preparan en materia económica para el próximo lunes,el jefe de estado también recibió a la vicepresidenta Gabriela Michetti,los Ministros del Interior Rogelio Frigerio,de Hacienda Nicolás Dujovne y de Trabajo Jorge Triaca.También participaron de este hermético encuentro los vicejefes de Gabinete Mario Quintana y Gustavo Lopetegui,el Secretario General de la Presidencia Mario de Andreis.

Allí se analizaron los próximos anuncios que se harán para intentar equilibrar el dólar y otras variables de la economía.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá