Inicio María Eugenia Vidal Reapareció María Eugenia Vidal en un lago del sur

Reapareció María Eugenia Vidal en un lago del sur

0

En sus redes sociales, fue Quique Sacco quien compartió una imagen junto a María Eugenia Vidal, adjunto de un mensaje totalmente alejado de la política.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, parece completamente abstraída de la política nacional y bonaerense. Al menos, esto se reflejó en su primera aparición en el año 2021. Junto a su pareja, el periodista Enrique «Quique» Sacco, y en el Bosque de Arrayanes (a orillas del lago Nahuel Huapi), fue este último quien se encargó de publicar una imagen en la que escribió una sola palabra: «Juntos»

De este modo, y teniendo en cuenta que la provincia de Buenos Aires está en vísperas de iniciar un plan masivo de vacunación contra el coronavirus en conjunto con el Gobierno Nacional, a María Eugenia Vidal esto parece no alterarle su destino más allá de no pertenecer al oficialismo. Mucho menos siendo parte de la principal oposición del Frente de Todos, la cual está liderada por Mauricio Macri.

Así las cosas, María Eugenia Vidal y «Quique» Sacco se mostraron distendidos luego de un año en el que también fueron pacientes positivos del Covid-19. En su momento, el periodista aseguró: «Lo conveniente en estos tiempos va a ser el aislamiento y con el reposo correspondiente. Nadie está exento, me tocó a mí».

Por su parte, la ex gobernadora bonaerense también se expresó en sus redes sociales al momento de confirmarse su infección: «Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá