Inicio Actualidad Reapareció Morla: atacó a periodistas y a las hijas de Maradona

Reapareció Morla: atacó a periodistas y a las hijas de Maradona

10

El abogado dio sus opiniones luego de la marcha realizada para pedir Justicia por Maradona y las acusaciones de las hijas del Astro.

El abogado Matìas Morla saliò al cruce de las hijas del astro del fútbol Diego Armando Maradona luego de que se realizara una multitudinaria marcha para pedir justicia por la muerte del mejor jugador de fútbol de la historia y la aparición de audios que dejan expuesto al entorno que construyó alrededor del mejor jugador de todos los tiempos. Además apuntó contra los periodistas que «publican sin chequear» y no reveló su paradero, aun desconocido desde el trágico suceso del 25 de noviembre de 2020.

«A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear», escribió en su cuenta personal de Twitter.

En la marcha al Obelisco, Morla fue una de las personas que integraban el séquito íntimo de Maradona que más repudiaron. Los audios que se conocieron mostraron cómo estaba cerca del astro por dinero, le impedía acercarse a sus seres queridos y hasta conocía el descuido que sufría Maradona y cómo operaban con el neurocirujano Leopoldo Luque para que sus hijas no se hagan cargo del cuidado del Astro por temor a la pérdida económica que tendría todo el séquito comandado por Víctor Stinfale.

«También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro», escribió Morla en referencia a las hijas de Maradona, quienes participaron de la marcha.

«Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor», afirmó.

Masiva movilización por Maradona en el Obelisco

A casi cuatro meses del fallecimiento de Diego Maradona, los fanáticos del crack y parte de la familia marcharon al Obelisco en reclamo de justicia por su muerte, que es investigada por la fiscalía de San Isidro. Hasta el momento hay siete personas imputados en la causa.

Bajo el lema «No se murió, lo mataron», la convocatoria estuvo pautada para las 18 horas al Obelisco. La iniciativa surgió de forma espontánea en las redes sociales y se viralizó a partir del impuso que le dieron distintas agrupaciones de fanáticos e hinchas.  Por otro lado, allí estuvieron las organizaciones: Pueblo Maradoniano, Comando Maradona y La Diego Maradona.

Tanto Dalma, Giannina y la ex pareja de Diego Maradona, Claudia Villafañe estuvieron en la manifestación. Las tres estuvieron menos de veinte minutos luego de observar que no era una manifestación «ordenada». Finalmente se fueron a un hotel cercano al Obelisco. Por otro lado, también estuvo Verónica Ojeda, con su actual pareja, y Dieguito Fernando, el último hijo del mejor jugador de la historia quien también acompañó la marcha junto a su mamá.

10 Comentarios

  1. I’m vsry happy to discover this page. I need to to
    thank you for ones time just for this fantastic read!
    I definitely really liked every little bit of it and I have yyou bookmawrked to check out neww things
    in your blog.

  2. Hello There. I found yourr blokg using google. Thhis
    is ann extremely well written article. I’ll make sure
    to bookmark it andd return to rea more off your useful information. Thans for thhe
    post. I’ll certainly return.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá