Inicio Miguel Ángel Pichetto Reapareció Pichetto: habló mal de Cambiemos y humilló a los pobres

Reapareció Pichetto: habló mal de Cambiemos y humilló a los pobres

0

El ex funcionario hizo una autocrítica sobre las elecciones y lanzó una horrible frase sobre los pobres.

El ex legislador patagónico, Miguel Ángel Pichetto lanzó duras críticas contra la alianza Cambiemos por haber perdido las elecciones de 2019 teniendo el aparato estatal y apuntó contra los ex funcionarios macristas que hoy no salen a dar la cara por el gobierno anterior. Advirtió.

Además lanzó una descalificante frase contra «los pobres» y cometió un sincericidio al reconocer que el macrismo debió usar los alimentos para los más necesitados en busca de ganar las elecciones.

«Hubo mala praxis en la construcción electoral. Gómez Centurión y el señor Espert nos robaron tres puntos muchachos. Y Lavagna que es otro gran vendedor de humo nos robó seis. Eran votos que la sociedad dispersó, pero pasó porque faltó un esquema más identitario, más fuerte. No hicimos algunas correcciones que podríamos haber hecho», afirmó Pichetto. El ex candidato a vicepresidente afirmó que perdieron, pese a tener «el Estado, el aparato, los recursos, los fiscales y la publicidad».

Pichetto afirmó que en 2017 podrían «haber volteado las Primarias» y manifestó que perdieron la elección en «un lugar oscuro como la provincia de Buenos Aires, donde no pudimos construir una opción propia en la tercera sección electoral y perdimos por goleada». El ex senador afirmó que «los alimentos eran para nosotros y teníamos que repartirlos nosotros«, en un reconocimiento a la utilización de los recursos para los más necesitados como forma de ganar elecciones.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá