Inicio Radio Reapareció Stolbizer: “Moyano tiene que demostrar su inocencia”

Reapareció Stolbizer: “Moyano tiene que demostrar su inocencia”

147
0

Margarita Stolbizer pidió que tanto Pablo Moyano, como otros sindicalistas investigados por delitos hagan una conferencia de prensa para demostrar su inocencia.

La líder del partido GEN, Margarita Stolbizer pidió que tanto Pablo Moyano como otros sindicalistas acusados de corrupción hagan una conferencia de prensa para demostrar su inocencia, aunque admitió que de esto tiene que ocuparse la justicia.

“No es particularmente por Moyano, en líneas generales creo que es necesario”. Afirmó, acerca de su particular pedido de “conferencia de prensa”, en una entrevista con El Destape Radio.

En ese sentido subrayó de que no le gusta eso de que todo aquel que es investigado diga que es un perseguido político y que preferiría “que todas las personas que son investigadas por delitos de esas características vayan, muestren sus pruebas y lo digan publicamente, que hagan una conferencia de prensa”.

“Tienen que ejercer su derecho de defensa, tienen que mostrar su inocencia. ya lo de la persecución política no se los cree nadie, no creo que les haga bien a ellos. Lo que mejor le haría a un imputado es poder demostrar su inocencia“. Consideró Stolbizer.

Para que sigas con nosotros: Un ex ministro de Cambiemos contra Santiago Maldonado

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá