Inicio Sociedad Reconocido infectólogo K anunció «Un Rebrote»

Reconocido infectólogo K anunció «Un Rebrote»

1

Un infectólogo del gobierno se mostró preocupado por el constante crecimiento de casos de Covid-19 y pidió controlar las fiestas clandestinas. Además advitió que hay que vacunar a la población URGENTE.

El infectólogo del Hospital Muñiz Tomás Orduna se refirió a la preocupante situación epidemiológica del AMBA: “Veníamos bajando los casos lenta pero contundentemente y ahora tenemos un rebote que ver con un relajamiento importante que hay de una parte de la población».

El médico kirchnerista dijo que «una reunión de 700 personas no es clandestina, es que no hay control» y se mostró preocupado por que en las reuniones de fin de año se junten personas con riesgo con las personas sin riesgo».

«La sugerencia que salió de provincia de Buenos Aires de aislarse 10 días antes de las fiestas es importante. Creo que tiene que haber una campaña de comunicación fuerte desde el Gobierno de cara al verano. Provincia de Buenos Aires salió con mucha campaña. Pero hay mucha dificultad de cómo se reproduce en los medios».

«Nunca salimos de la primera ola y ahora hay un rebote». Dijo al Destape Radio.

En ese sentido, Orduna afirmó: «Hay que salir con campañas fuertes y no dejar nunca de hablar del coronavirus. Los medios tienen que hablar del coronavirus. La comunicación en prevención del coronavirus ha tenido momentos de debilidad. Vamos a volver a insistir con la importancia de la comunicación del COVID».

Sobre la vacunación que analiza el Gobierno para los meses del verano, aseguró: “Vacunar 50.000 personas antes de fin de año es simbólico, lo que hay que hacer es vacunar a 12 millones de personas. Va a ser medio difícil que vacunen antes de fin de año.

 

1 Comentario

  1. I haven’t checked in here for some time as I thought it was getting boring, but the last few posts are good quality so I guess I’ll add you back to my daily bloglist. You deserve it my friend 🙂

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá