Inicio Política Récord de muertes en un día: Murieron 30 personas por COVID-19

Récord de muertes en un día: Murieron 30 personas por COVID-19

0

El Ministerio de Salud reveló que ya son 765 los fallecidos en el país desde que llegó la enfermedad.

En las últimas 24 horas se registró un trágico récord como consecuencia del coronavirus. El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que se produjeron 30 muertes en la ultima jornada a causa de la enfermedad.

Desde que llegó el coronavirus al país hace casi 100 días, el número de fallecimientos alcanzó los 765 en total. En el último reporte de la Cartera que titulariza Ginés González García, se informó que en total murieron treinta personas.

El informe reveló que murieron 19 hombres y 11 mujeres en las últimas 24 horas y todos ellos tenían entre 32 y 91 años de edad. El distrito más afectado fue la Provincia de Buenos Aires que tuvo 19 personas fallecidas, mientras que la Ciudad de Buenos Aires sumó ocho fallecimientos.

Por otro lado también se registraron fallecimientos en diversos puntos del país. Chaco y Río Negro registraron una muerte cada uno. Y, por primera vez, Misiones registra una víctima a causa del COVID-19.

Ante el avance del virus, Ginés González García no descarta que haya un endurecimiento del aislamiento en aquellas zonas que estén más complicadas con los casos. Esta medida, de generarse, caería inevitablemente en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá