Inicio Política Renunció el director de Fabricaciones Militares

Renunció el director de Fabricaciones Militares

0
director de Fabricaciones Militares

El director de Fabricaciones Militares, Luis Rivas presentó su renuncia ante Macri, luego de haber dejado en la calle a mas de 500 trabajadores.

El Presidente Mauricio Macri le aceptó la renuncia a Luis Rivas, como director de Fabricaciones Militares. El funcionario en cuestión fue el que generó los despidos de mas de 500 trabajadores en las plantas de Río Tercero, Beltrán, Azul y Villa María.

Lo hizo a través de un decreto, que también firmó el Ministro de Defensa, Oscar Aguad y que fue publicado en el Boletín Oficial.

En la norma se designó a Ricardo Casal al frente del organismo, dependiente del Ministerio de Defensa. Durante la gestión de Rivas se registraron múltiples conflictos e incidentes en las plantas de fabricación, donde hubo tomas por parte de los empleados y represiones por parte de las fuerzas de seguridad, dejando un saldo de mas de 500 empleados despedidos.

Rivas justificó los despidos diciendo que para «optimizar la producción» había que realizar un proceso de reestructuración, que si no lo hacia hubiese generado el cierre definitivo de todas las plantas de Fabricaciones Militares.

Para que sigas con nosotros:

La esposa de Messi convocó a una marcha contra Macri

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá