Inicio Educación Represión tras la marcha universitaria.Dejó 4 detenidos

Represión tras la marcha universitaria.Dejó 4 detenidos

125
0

Cuatro jóvenes fueron detenidos durante la marcha universitaria por atacar la Casa Rosada.

Cuatro jóvenes fueron detenidos anoche por la Policía de la Ciudad mientras transcurría la marcha de estudiantes y universitarios,uno de ellos menor de edad.Fueron acusados de resistencia a la autoridad y daños.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía de la Ciudad se trata de 4 personas de 24,25,32 años y otro que no portaba documentos en el momento de la detención pero dijo tener 15 años.

La policía admitió que los manifestantes arrojaron botellas contra la casa de gobierno.Los universitarios montaron su escenario delante de la casa de gobierno por lo que se entiende que los incidentes habrían ocurrido de espaldas a la manifestación.

El Canal A24 captó el momento en que se llevan a uno de los jóvenes,además indicaron que unos 50 manifestantes comenzaron a originar focos ígneos y cortaban la arteria.

Según los organizadores de la marcha hubo mas de 300 mil personas que se manifestaron a favor de actualizar la devaluada paritaria docente y en contra del ajuste de presupuesto para las universidades públicas.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá