Inicio Política Repudiable: Los Macri mandaron a destrozar un mural de Evita

Repudiable: Los Macri mandaron a destrozar un mural de Evita

0

Desde el Partido Justicialista de Vicente López salieron a repudiar el hecho y señalaron como responsables a Mauricio y Jorge Macri junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Se trata de un mural, que estaba ubicado frente a la Quinta de Olivos, a modo de homenaje por el Centenario del nacimiento de Evita Perón. Pero una vez mas, el gobierno de Mauricio Macri volvió a mostrar con uñas y dientes su desprecio a todo lo que tenga que ver con lo popular.

El Partido Justicialista de Vicente López repudió el hecho vandálico a través de un comunicado: «A aquellos que en nombre del diálogo y el consenso se niegan a respetar las diferencias políticas fomentando las diferencias entre el pueblo».

El mural fue tapado inmediatamente al ser terminado y las imágenes de Evita fueron destrozadas. Advierte el comunicado y señala a Mauricio y Jorge Macri junto a la gobernadora Vidal de ser los responsable de este repudiable hecho.

En un video, difundido por Twitter, la agrupación mostró como tres personas en un camión llevan a cabo la destrucción del mural.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá