Desde el Partido Justicialista de Vicente López salieron a repudiar el hecho y señalaron como responsables a Mauricio y Jorge Macri junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.
Se trata de un mural, que estaba ubicado frente a la Quinta de Olivos, a modo de homenaje por el Centenario del nacimiento de Evita Perón. Pero una vez mas, el gobierno de Mauricio Macri volvió a mostrar con uñas y dientes su desprecio a todo lo que tenga que ver con lo popular.
El Partido Justicialista de Vicente López repudió el hecho vandálico a través de un comunicado: «A aquellos que en nombre del diálogo y el consenso se niegan a respetar las diferencias políticas fomentando las diferencias entre el pueblo».
El mural fue tapado inmediatamente al ser terminado y las imágenes de Evita fueron destrozadas. Advierte el comunicado y señala a Mauricio y Jorge Macri junto a la gobernadora Vidal de ser los responsable de este repudiable hecho.
En un video, difundido por Twitter, la agrupación mostró como tres personas en un camión llevan a cabo la destrucción del mural.
QUIEREN VOLVER A PROSCRIBIR AL PERONISMO.
Repudiamos enérgicamente la decisión de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Jorge Macri de tapar y destrozar el mural realizado frente a la Quinta Presidencial en homenaje a #Evita en el 100° Aniversario de su natalicio.#VicenteLópez pic.twitter.com/0qpoi4sGNA— PJ Vicente López (@PJ_VicenteLopez) May 4, 2019