Inicio Deportes Repudio a Clarín por una foto de Bilardo

Repudio a Clarín por una foto de Bilardo

186
0

El matutino Clarín publicó una foto de Bilardo convaleciente y los fanáticos salieron a repudiarlo.

El Doctor Carlos Salvador Bilardo, continúa recuperándose de una enfermedad neurogenerativa, pero pese a haber llevado a la Argentina a la gloria máxima en 1986, el diario Clarín, viejo enemigo del DT, no respetó su intimidad y publicó una foto indignante donde se lo ve en sillas de ruedas.

La nota, titulada “la impactante foto de Carlos Salvador Bilardo durante su recuperación”, hace hincapié en el estado de salud del doctor.

La imagen, que muchos medios no publicamos por respeto a Bilardo fue ampliamente repudiada por los usuarios de las redes sociales, uno de los comentarios mas filosos fue el del periodista Matías Canillán, que le recordó a Clarín que hostigó a Bilardo en sus ocho años como DT de la selección, y el ex entrenador de estudiantes le contestó ganando el segundo y hasta ahora último Mundial para la selección, en México 1986.

Cabe recordar que el diario oficialista fustigó a Bilardo durante toda su gestión al frente de la selección, algo que el doctor se lo retrucó durante muchos años después.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá