Inicio Sociedad Resistencia Urbana despide al querido locutor «Fernando Durigan»

Resistencia Urbana despide al querido locutor «Fernando Durigan»

0

El querido locutor de los medios radiales Fernando Durigan Marín partió este domingo en busca de la luz eterna, llevándose consigo el inmenso dolor de los familiares, amigos y del multitudinario público que supo cosechar con un estilo único y carisma que solo el podía transmitir a través de un micrófono.

Luego de transitar una dura enfermedad se registró en las últimas horas el fallecimiento del reconocido locutor y conductor Fernando Durigan, quien durante entre los años 2000 y 2013, aproximadamente, se desempeñó en diferentes medios radiales y televisivos de la ciudad bonaerense de 9 de Julio ganándose el cariño de un público multitudinario.

Dejando su impronta de una voz grave, pausada y su marcado profesionalismo, puesto de manifiesto en un periodismo muy incisivo y combativo.

Se recuerda aún su programa denominado «Mentes Abiertas», que pasó por varias emisoras locales y luego llegó a la TV, hasta que había logrado montar su propia radio, «FM Libre».

Años despúes, el locutor decidió radicarse en el Partido de la Costa, concretamente en Mar de Ajó, donde era propietario de la FM Orión 89.5.

En los últimos tiempos el periodista venía charlando con nuestro portal en donde iba a escribir sus clásicas editoriales militantes y combativas que llegarían a través del www.resistenciaurbana.com, cosa que se vió opacada por la pandemia.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá