Inicio Actualidad Robertito Funes se reencontró con su agresor

Robertito Funes se reencontró con su agresor

0

El cronista y conductor de C5N se cruzó cara a cara con el hombre que lo atacó cobardemente. Estoico, aceptó sus disculpas. «Estoy angustiado», dijo el agresor.

El cronista y conductor de C5N, Roberto Funes Ugarte, se reencontró con Diego Bussollini, el hombre que le propinó desacalificadores insultos mientras realizaba una cobertura sobre el Día de la Primavera en el Rosedal porteño. El agresor, conocido en las redes como el Tano Justiciero, le pidió disculpas públicas.

«Estoy angustiado porque te falté el respeto«, le dijo Bussollini a Robertito en el móvil de C5N que se trasladó al barrio porteño de San Telmo. Allí el «Tano» tiene un local gastronómico. «Tengo una cooperativa. No estamos trabajando. Estuve muy nervioso, estoy sin trabajo, pero no lo justifico», intentó explicar.

Manteniendo la distancia social recomendada para evitar al coronavirus y con barbijo casero, Bussollini se excusó: «Te herí a vos. Te daría un abrazo. No estoy de acuerdo en desestabilizar a Alberto Fernández. Confiamos en que será el nexo entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri. A toda la gente que pensó que soy un facho, le pido perdón«.

Bussollini era un asiduo participante de las marchas anticuarentena que congrega a opositores al gobierno de Alberto Fernández en el Obelisco. En cámara, se comprometió a no concurrir nuevamente.

Al cierre, Luli Trujillo y Julián Guarino pidieron un cálido aplauso de C5N para Roberto Funes Ugarte por su ejemplar comportamiento pese al cobarde ataque que sufriera.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá