Inicio Tendencias Rosario: Fuerte «ruidazo» en apoyo a la intervención de Vicentin

Rosario: Fuerte «ruidazo» en apoyo a la intervención de Vicentin

1

El Sindicato de Aceiteros de Rosario y un amplio abanico de organizaciones gremiales, políticas y sociales marcharon para respaldar al Gobierno.

El Sindicato de Aceiteros de Rosario y un amplio abanico de organizaciones gremiales, políticas y sociales realizarán hoy un ‘ruidazo’ en «defensa de los puestos de trabajo de Vicentin y en apoyo a la intervención y estatización de la empresa», que concluirá con un acto en el Monumento Nacional a la Bandera.

Daniel Yofra, secretario General de la Federación de Aceiteros, dio detalles de las caravanas en apoyo a la intervención que se realizarán hoy: «Parecería que los argentinos no están a favor de la intervención de Vicentin y no es así, hoy lo vamos a demostrar», «Los trabajadores estamos a favor de la intervención de Vicentin» y «Vamos hacer caravanas en Avellaneda y Rosario manifestando nuestro apoyo a la intervención».

1 Comentario

  1. movida gremialista o sea estos parásitos pidiendo mas parásitos son parte del problema del país no parte de la solución, solo se movilizan a la orden de un líder sindical corrupto yy mafioso como todos los de su misma calaña…

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá