Inicio Tendencias Rubén Orlando: «La gente no tiene para comer, están robando terriblemente»

Rubén Orlando: «La gente no tiene para comer, están robando terriblemente»

0

El peluquero comenzó a trabajar a pesar de que su rubro no es considerado esencial en la cuarentena por la pandemia del Covid-19

Momento complejo se vivió al aire este miércoles en el programa Fantino a la Tarde de América. Tras haber leído un posteo del peluquero Rubén Orlando en el que avisaba que iba a abrir su local en el Barrio 31 porque necesita trabajar, la producción fue hacia allí y se encontró con Orlando efectivamente in situ, a pesar de que el rubro peluquería no está habilitado en la Ciudad de Buenos Aires para funcionar en el contexto de la cuarentena por la pandemia de coronavirus .

Cuando el móvil llegó al lugar, se vio a los empleados del peluquero atendiendo con barbijos a los clientes, ante lo cual el conductor del ciclo, Alejandro Fantino, le preguntó a Orlando si no tenía miedo de ir preso por desobediencia. «Si tengo que ir preso, voy con gusto por defender estos derechos», respondió tajante. «La gente no tiene para comer, están robando terriblemente; la gente si no trabaja, no se llena la panza; y hay quienes salen a robar», amplió. «Yo he pasado hambre, en mi infancia, y cuando quebré, pero fui por el lado del trabajo; pasa que es fácil hablar cuando se tiene la panza llena», añadió.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá