Inicio Las imperdibles Sabina y Serrat festejaron la liberación de Lula Da Silva

Sabina y Serrat festejaron la liberación de Lula Da Silva

0

Los artistas dieron un recital en el Movistar Arena de Villa Crespo donde celebraron la liberación del ex presidente de Brasil.

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat celebraron la liberación de Lula Da Silva en el recital que brindaron el viernes a la noche en el Movistar Arena de Villa Crespo mientras continúan con la gira «No hay dos sin tres».

«Es un día muy feliz para la democracia y la libertad. Y para toda Sudemérica«, comenzó pronunciando Serrat con el aplauso del público que interpretó a qué hacía referencia.

«Lula Da Silva está de nuevo en la calle. Donde siempre estuvo. Es un día muy grande para la democracia, para la libertad y no solo para la los brasileños, sino para toda Sudamérica, toda Latinoamérica…”., afirmó Sabina. 

Lula  abandonó el viernes la cárcel de Curitiba en la que pasó 19 meses detenido, tras un fallo del Supremo Tribunal de Brasil que aprobó un recurso para que los presos condenados en segunda instancia, como es el caso de Lula da Silva, puedan esperar en libertad la confirmación de la condena.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá