Inicio Televisión Santoro contra Macri: “Se está rascando en medio del Hantavirus”

Santoro contra Macri: “Se está rascando en medio del Hantavirus”

63
0

El legislador criticó el nuevo DNU de Macri.

Alfredo Olmedo fue denunciado por explotación laboral

En su paso por el programa Involucrados, que se emite por América TV, el legislador porteño, Leandro Santoro, dijo que el DNU firmado ayer lunes por el Presidente de la Nación Mauricio Macri, es una bomba de humo para “ocultar que se está rascando en el sur”.

“Todo lo que hace el gobierno, en los últimos días, es colocar bombas de humo para mostrarse haciendo cosas. El presidente se está rascando en el sur, y mientras tanto se suceden el Hantavirus, las inundaciones”. Afirmó Santoro, mientras visitaba Involucrados, por América TV.

En otra parte de la nota, Santoro se refirió a las próximas elecciones, mas precisamente a la candidatura de Roberto Lavagna y admitió: “Lavagna es un tipo respetado por todos los que lo conocen, pero hay dos temas. No está claro si quiere ser candidato, y el gran problema de su candidatura es la ausencia de liderazgo”.

El legislador planteó que hay dos liderazgos en la Argentina, uno es el de Cristina y el otro es el de Macri, pero la candidatura de Lavagna puede fragmentar tanto a la oposición como al oficialismo.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá