Inicio Las más leídas del día Santoro recordó el día que Bullrich «salió borracha» de un restaurant

Santoro recordó el día que Bullrich «salió borracha» de un restaurant

0

El funcionario recordó el día que Patricia Bullrich salió borracha de un restaurant en la ciudad de Córdoba y expresó una polémica frase: «El que quiera andar armado puede andar armado».

El Funcionario del Frente de Todos se sumó a la polémica por el jubilado que se autodefendió asesinando a un ladrón que lo asalto hace pocos días atrás y rememoró aquella oportunidad cuando Patricia Bullrich era Ministra de Seguridad de Mauricio Macri.

En una de sus visitas a Córdoba la ex funcionaria macrista sale de un restaurant con un aparente estado de ebriedad y es consultada sobre su postura acerca de la justicia por mano propia, la ministra sin pelos en la lengua agregó: «El que quiere andar armado puede andar armado».

Como era de esperarse, desde el macrismo salieron a defenderla y cruzaron a Santoro.

 

Quiero manifestar mi más absoluto repudio a las declaraciones del legislador y asesor presidencial Leandro Santoro contra @PatoBullrich por ser falsas, irrespetuosas y misóginas. #odiadoresseriales
También se sumaron varios diputados de Juntos por el Cambio y la conductora Viviana Canosa. Entre otros funcionarios y periodistas macristas.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá