Inicio Tendencias Sanz: El peronismo está desorientado, cuanto demora en Explotar?

Sanz: El peronismo está desorientado, cuanto demora en Explotar?

0

El radical Ernesto Sanz reapareció en una cumbre virtual de Juntos por el Cambio.

El radical Ernesto Sanz y la exministra de Seguridad y titular de Pro, Patricia Bullrich, ratificaron la unidad de Juntos por el Cambio y debatieron el rol de la coalición como principal fuerza opositora al gobierno de Alberto Fernández .

El exsenador nacional fue contundente: «Estamos ante una oportunidad histórica, que no podemos desaprovechar. Por primera vez, se dan dos variables que nunca antes existieron con el peronismo en el poder: una oposición fuerte y una sociedad que no está anestesiada», dijo, en un encuentro por Zoom con la presidenta de Pro.

Sanz sostuvo que «el peronismo está desorientado», pero, aún con aquellas condiciones favorables, en Juntos por el Cambio no pueden quedarse «a la espera de que el Gobierno cometa errores», sino que deben «conducir hacia una luz al final del túnel».

«¿Cuánto tiempo más demora esto en explotar? ¿Cuánto tiempo va a seguir, así, el Banco Central? ¿Cuánto tiempo van a aguantar las PyMEs y el turismo? Tenemos que prepararnos para el corto plazo y para ofrecer una luz al final del túnel, en el mediano plazo«, afirmó el exsenador.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá