Inicio Las más leídas del día Sarlo sobre CFK: Su silencio es mas pertubador que su palabra

Sarlo sobre CFK: Su silencio es mas pertubador que su palabra

12

La escritora lanzó una afirmación que no pasó desapercibida en las redes sociales.

La ensayista Beatriz Sarlo esbozó un insólito comentario en diálogo con Luis Novaresio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. Le reclamó que su silencio es más perturbador que su palabra.

«No volvió la Cristina que yo creía. Pensé que iba a dar un paso atrás más ostensible, que iba a dejar que la figura del Presidente se consolidara un poco más. Porque su silencio es casi más perturbador que su palabra», afirmó Sarlo.

Sin explicar cuál sería el paso atrás, Sarlo afirmó que si Cristina Kirchner hablará todo el tiempo «diríamos que no puede estar interviniendo todo el tiempo» y «como no está interviniendo todo el tiempo, uno dice qué pasa que no interviene».

La ensayista afirmó entonces que la conclusión es que «el peso de su figura sigue siendo enorme». Endilgandosé la capacidad de interpretar a «la gente», afirmó que los argentinos piensan que si habla lo hace demasiado y si calla se preguntan por qué lo hace.

Sarlo además reconoció que se ilusionó con que «Alberto podía hacer un gesto fuerte de respecto de la dama y ese gesto todavía no ha tenido lugar».

 

12 Comentarios

  1. … esta sarlo será muy hábil para combinar las palabras pero no puede descartar su psicotismo; es bruta; eso es muy triste porque debería apoyar a la cultura que todos tengamos trabajo y todos los escolares puedan acceder a una escuela y leer muchos libros; como podría ella dejar su mascara y personaje si todos tendrían trabajo y estudio ?; su problema es íntimo cuando hace cincuenta años ocurría esto; ella ya luchaba por una élite… bueno ya es muy vieja como cebrelli que figura en las listas de google como mason…

  2. Esta mina Len el año 1964 «laburaba» en los prostíbulos de Comodoro Rivadavia!!! Al lado del Estadio de YPF!!! QUE quiere hablar ahora?.

  3. Beatriz Sarlo,una vez mas se muestra como lo que es,reaccionaria al peronismo,se cree de una elite,especial,y cree que con ese juego de las palabras,engaña a las personas.A mi no!!!

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá