Inicio Actualidad Se entregó el prefecto que asesinó a Cristofer Rego

Se entregó el prefecto que asesinó a Cristofer Rego

195
0

Se trata del Cabo Segundo Pablo Brítez quien confesó el crimen ante la jueza Yamile Bernan.Lo hizo porque evadió un control policial.

Uno de los prefectos imputados en el crimen de Cristofer Rego confesó ser el autor material del asesinato.El prefecto asesino es el Cabo Segundo Pablo Brítez,quien asesino al joven en Parque Patricios.

El prefecto le disparó al joven de 26 años por haber evadido un control de tránsito a bordo de una camioneta Partner en la que se trasladaba ocacionandole la muerte.

La jueza imputó al prefecto Brítez por homicidio agravado por ser miembro de una fuerza de seguridad.Por su parte el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich ya inició el procedimiento para exonerarlo de la fuerza,lo mismo hizo con los otro siete imputados que levantaron las vainas del lugar para ocultar las pruebas.

Se trata de Díaz Guevara,Javier Fernández,Cristian López,Rubén Viana,Mariano Paredes,Jaqueline Acosta y Lucila Carrizo.

Bocha Rego de 26 años había sido papá hace 40 días y murió de dos balazos efectuados por el prefecto Pablo Brítez al evadir un control policial en el barrio porteño de Parque Patricios.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá