Inicio Tendencias Se fugó el famoso cantante Pity Álvarez: que pasó en realidad

Se fugó el famoso cantante Pity Álvarez: que pasó en realidad

0

El anuncio generó sorpresa en las primeras horas de la mañana. Las redes sociales se llenaron de mensajes sobre este episodio. Sin embargo, el mismo se trató tan sólo de una fake news inventada en Twitter.

La mañana del jueves 22 de octubre amaneció con lluvias y un clima adverso que no parece tener mejorías en el corto plazo. Sin embargo, la República Argentina también se mostró sorprendida con una noticia que generó conmoción en las redes sociales: la misma afirmaba que el Pity Álvarez, cantante de Viejas Locas Intoxicados, se había fugado del Penal de Ezeiza. Ahora bien, ¿qué hubo de cierto en esto? Nada, fue una fake news que logró viralizarse hasta llegar a ser tendencia.

Con una imagen de TN y el rostro de Nelson Castro preocupado, un usuario de Twitter modificó los zócalos de la pantalla para simular una novedad que en realidad nunca existió. Con el horario adulterado (1:50 de la mañana) y un graph que anunciaba que «el Pity se fugó de Ezeiza« se logró acaparar la atención de miles de personas que creyeron la noticia.

Lo cierto es que Cristian Pity Álvarez se encuentra detenido en el Penal de Ezeiza desde julio de 2018. Ya ha cumplido dos años en prisión y se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico. El cantante se entregó ante la Justicia horas después de dispararle a la víctima (Cristian Gringo Díaz) un primer tiro en la cara con una pistola calibre 25 para luego rematarlo de otros tres disparos también en el rostro.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá