Inicio Las más leídas del día Se juntaron a tomar cerveza sin barbijo en Recoleta

Se juntaron a tomar cerveza sin barbijo en Recoleta

1

Está ubicado en Junín al 1.700, frente al Cementerio de la Recoleta. Este miércoles se reportaron más de 7 mil casos de coronavirus en Argentina.

Un periodista denunció a través de su cuenta de Twitter que en un conocido pub del barrio porteño de Recoleta se estaba incumpliendo arteramente con aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige para paliar las consecuencias del coronavirus en Argentina. Mientras el Ministerio de Salud reportaba que se transitaba el peor día en cuanto a contagios desde el comienzo de la pandemia, decenas de personas tomaban cerveza en la vereda del bar lógicamente sin tapabocas y sin respetar el distanciamiento social.

Mattia Panza, corresponsal de Multivisión TV y redactor en Vía País, fue personalmente al lugar después de que una foto de @BerniGomezG se viralizara. «Así está un bar conocido de Recoleta a esta hora, hoy, ahora, el día de más casos en lo que va de pandemia«, tuiteó pasadas las 20.30 con fotos y videos.

Otras 127 personas murieron y 7.147 fueron diagnosticadas con coronavirus en Argentina en las últimas 24 horas, con lo que suman 4.106 los fallecidos y 220.682 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

1 Comentario

  1. SON LOS QUE DEJÓ MACRI PARA DERROCAR AL GOBIERNO LA OLIGARQUÍA QUE EN VEZ DE BOMBARDEAR COMO EN EL 55 SALE A DESPARRAMAR EL VIRUS PARA MATAR GENTE QUE LABURA , NO MAL ENTRETENIDO COMO ELLOS

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá