Inicio Política Se suspendió el anuncio sobre el futuro la cuarentena

Se suspendió el anuncio sobre el futuro la cuarentena

0

Las diferencias en la aplicación de la marcha atrás no se saldaron.

El gobierno de Alberto Fernández decidió postergar para mañana el anuncio de la próxima etapa de la cuarentena a partir del próximo 29 de junio. Las diferencias entre las tres administraciones (Nación, Provincia y Ciudad) continúan en torno a las características del endurecimiento. Qué pasará con el transporte y cómo se controlará es una de las mayores preocupaciones.

Fuentes oficiales señalaron que el encuentro de hoy entre el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta, será muy «extenso», de ahí la postergación para mañana.Continúa la discusión entre Nación, Ciudad y Provincia sobre los detalles de cómo será la nueva etapa de la cuarentena.

El Presidente encabezó un encuentro con expertos que integran el comité que lo asesora en la pandemia y con el ministro de Salud, Ginés González García. La reunión en la residencia oficial tuvo como objetivo analizar junto a los infectólogos y especialistas la situación actual de los contagios en la zona metropolitana de Buenos Aires.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá