Inicio Política Se suspendió la marcha de los barbijos por falta de gente

Se suspendió la marcha de los barbijos por falta de gente

0
Gentileza Portal de Noticias

No pasó nada ni a las 18 ni a las 20 Hs. fracaso TOTAL de la Marcha carerolera del odio y triunfo monumental de Alberto Fernández.

Durante toda la semana los trolls macristas, algunos medios de comunicación y un par de dirigentes opositores empezaron a operar un cacerolazo contra el Gobierno de Alberto Fernández.  Sin embargo, todo terminó en un rotundo fracaso que ni siquiera se escuchó en las casas de sus impulsores.

Con distintas publicaciones, comentarios y consignas, varios sectores opositores adeptos a la viralización de consignas quisieron fogonear una gran protestas masiva que se llamó «cacerolazo histórico». Incluso, entre los comentarios, una de las premisas que más circuló fue la de una protesta «contra el comunismo» que -supuestamente- profesa el Presidente.

El cacerolazo fue impulsado desde las redes sociales pero algunos sectores macristas también se tomaron el trabajo de realizar una cadena de Whatsapp con instrucciones precisas sobre lo que había que hacer.

Rotundo fracaso del cacerolazo impulsado por trolls macristras contra el Gobierno de Alberto Fernández

Sin embargo, así y todo la operación de los trolls, cercano a lo más rancio de la derecha, quedó completamente opacada. Incluso, los medios opositores trataron de motorizar una mayor cantidad de personas pero, al ver que no hubo repercusión, ni siquiera le dieron relevancia.

Rotundo fracaso del cacerolazo impulsado por trolls macristras contra el Gobierno de Alberto Fernández

El fracaso del cacerolazo convocado para las 20 tuvo otra pata llamativa, ya que un sector muy pequeño, denominado «liberales económicos», quiso generar una «marcha de los barbijos» pero, una vez más, tuvieron que suspenderla debido a la poca gente que sumó.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá