Inicio Actualidad Sebrelli todavía tiene Covid y volvió a llamar a «Salir a la...

Sebrelli todavía tiene Covid y volvió a llamar a «Salir a la calle»

1

El escritor ultramacrista aun se esta recuperando del COVID pero el canal TN le mandó un móvil a su casa. Se lo vio visiblemente desmejorado.

Una extraña situación se dio en TN con el escritor Juan José Sebreli, de 89 años. Durante el programa «una vuelta más» hicieron un móvil desde la casa del sociólogo al que estuvo internado por coronavirus en el Hospital Italiano y que, si bien fue dado de alta, aun sigue con su recuperación.

Sebreli, que llamó a la desobediencia civil contra la cuarentena, escribió un libro mientras estaba internado y volvió a llamar a la gente a la que salga a la calle. Más allá de haber pasado más de 10 días en el Hospital Italiano, el filósofo volvió a recibir un móvil en su casa con gente alrededor y sin respetar las medidas de seguridad correspondiente.

En el comentario del periodista Diego Sehinkman tampoco queda explicito si el escritor ya superó la enfermedad o si sigo la recuperacón desde su casa, incluso, con el coronavirus presente en su organismo. Más allá de esta situación, el propio filósofo volvió a recibir gente en su casa rompiendo el distanciamiento necesario para no esparcir el virus.

A fines de mayo, Sebreli había pedido en TN que los argentinos sean convocados a la desobediencia civil y aseguró que es una medida «perfectamente democrática». El escritor hacía referencia a negarse a cumplir la cuarentena y salir a la calle sin restricciones

1 Comentario

  1. VOS CARADURA NO LE TEMES A NADA LO QUE ESTAS BUSCANDO Y LO CREO POR CONSEJO DE TU ABUELA ES CONSEGUIR QUE MI PRESIDENTE Y PRESIDENTE DE LOS BIEN ARGENTINO VALLA A TU CHISMOSA MESA ,,ESPERO QUE MI PRESIDENTE NO CAIGA EN SU TRAMPA MENTIROSA ,,NO LO QUEREMOS QUE SE REVAJE A POBRETONAS COMO TU ABUELA POBRETONA HAYA EN SU VILLA CHAÑAS Y VENIDAS A MAS CON SUS TRAVAJOS EN CINE Y EN CUANTO A TU ABUELITA QUE SE CASO CON UN FRANCES DIRECTOR DE CINE FAMSO QUE LA CORONO BIEN DE CUERNOS DEJA DE QUERE SUBIR A UN PEDESTAL QUE NI EXISTE ,,AMEN,

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá