Inicio Política Navarro: el Macrismo «Quiere incendiar el país el 9 de julio»

Navarro: el Macrismo «Quiere incendiar el país el 9 de julio»

4

Según el periodista, la oposición y el Grupo Clarín convocan a una multitudinaria marcha para el 9 de Julio

Roberto Navarro reveló en su editorial en «El Destape Radio» la preocupación de la oposición y los medios Hegemónicos por la imagen positiva de Alberto Fernández y su gobierno.

«Alberto tiene una alta imagen positiva, esa es la enorme preocupación que tienen y por eso los ataques constantes, estamos en el medio de una Pandemia, estamos contando las camas todos los días para ver si no hay un desborde…estamos en medio de la amenaza de un desempleo catastrófico como está ocurriendo en muchos paises y ahí está el gobierno intentanto salvar los empleos, pagando sueldos, pagando el IFE…en medio de todo eso la derecha no quiere que este gobierno se empodere, no quiere que este gobierno crezca y todo el armado de todo lo que ocurre es por parte de ellos, no es por la causa que lleva un juez de Lomas de Zamora, con todos los elementos que aparecen de Luis Majul, se lo va a investigar, se lo va a imputar, no existió en ningún momento ninguna orden de detención sobre Majul», Sostuvo el conductor de Navarro 2023 .

Navarro puso al aire audios de Marcelo Bonelli, Lanata y Diego Leuco comentando Noticias Falsas, tergiversando información y también un audio amenazante de una nota de Patricia Bullrich en TN.

La Presidenta del PRO le dijo a Diego Leuco:»Si tocan a un periodista, tocan la libertad de todos los argentinos y va a haber una reacción, acordarte de lo que yo te estoy diciendo el día de hoy».

«Esa es la amenaza por el 9 de julio, por eso ella dice vamos a salir como con Vicentín, ella está atrás de la organización de esta levantada, este incendio del país que quieren generar el 9 de julio y por eso la amenaza…todo esto empezó cuando se dieron cuenta que el presidente cuidando las vidas había logrado una imagen superior al 80%, como no podés manejar a un presidente que tiene esa imagen, como no podés condicionarlo o no podés hacerle hacer las cosas que vos querés entonces empezaron a limarlo, como hasta ahora no lo lograron, están armando este kilombo para el 9 de julio, ahí está Magnetto, Macri, Patricia Bullrich, todo esto que escuchaste es simplemente para desestabilizar al gobierno», analizó Navarro.

4 Comentarios

  1. Bueno, ahora ya lo saben que tomen los recaudos correspondientes y aplicar sanciones por romper la cuarentena y no acatar el decreto del presidente Alberto!

  2. En fin, la Argentina habla a través de las marchas y protestas …no está nada mal expresarse….siempre el pueblo le debe.marcar la cancha al gobierno de turno sea del color político que sea , pero ojalá que.no sea con disturbios que pueden ser generados vaya saber x quién…
    Lo peor que puede pasar es que el.pueblo no se exprese cuando está desconforme ..

    Ahhh..creo que estamos pagando demadiafos impuestos para tener los problemas que tenemos..¿ Que se hace con ese dinero realmente?..

  3. Demasiados impuestos!! dejate de joder Rodolfo!! si bajó la recaudación y encima el gobierno tuvo que recurrir a la emisión monetaria para pagar sueldos y ponerle guita a los pobres para que puedan sobrevivir, y encima todavía no alcanza, en qué País viviste en los últimos 4 años!!

  4. ?Demasiados impuestos, cuando fugan dólares a 4 manos que producen l@s trabajadores de nuestro pueblo? !Que vayan a vivir 1/2 año a Alemania u otros países de Europa en algunos de los cuales encima incluso la educación y la salud están aranceladas! Tengo parientes allí y lo conozco MUY BIEN! Pero esta banda de mafiosos aliados hasta hoy con genocidas si no pueden expoliar a nuestra patria y oprimir hambreando a nuestro pueblo ponen el grito en el infierno clamando a sus demonios ayuda contra el “POPULISMO COMUNISTA! Ojalá un día sus demonios se los lleven adonde deberían estar desde hace rato: EN LA CARCEL COMÚN Y DE POR VIDA, POR TRAICION A LA PATRIA Y GENOCIDIO DE NUESTRO PUEBLO!

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá