Inicio Alberto Fernández Según una encuesta Alberto y Cristina ganan en primera vuelta

Según una encuesta Alberto y Cristina ganan en primera vuelta

0

Luego del lanzamiento de la fórmula, que lleva como candidatos a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, una encuesta advierte que le sacan a Macri 10 puntos de diferencia.

A pocas horas del lanzamiento de la fórmula encabezada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, una encuesta arrojó que Alberto suma 41,3% y le saca 10 puntos de diferencia a Mauricio Macri 31%. De esta forma los candidatos de la oposición se consagrarían en primera vuelta por superar los 40 puntos y lograr una diferencia del 10% sobre el segundo.

La encuesta fue realizada en las últimas horas por la consultora Nueva comunicación, de César Mansilla. Anteriormente acertó con exactitud el escenario de las elecciones de Santa Fe en 2015 donde se impuso Miguel Lifschitz y Miguel del Sel quedó segundo.

También el estudio se hizo extensivo a una tercer fuerza: Roberto Lavagna alcanzaría al 16% del electorado, mientras que Nicolás del Caño por la izquierda apenas el 5,7%.

Un dato para tener en cuenta: Mas del 90% de los encuestados mantienen su intención de voto, luego de conocerse la fórmula Fernández-Fernández, mientras que el 2% dijo que cambiará de candidato.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá